Balance SCC.20 – SISIAC.20

[ultimate_heading main_heading=»¡Excelente balance!»]SCC.20 – SISIAC.20[/ultimate_heading]
 

¡A nuestro congreso asistieron en total 2020 personas!  El impacto de nuestro congreso alcanza a la comunidad médica no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica!  Mil gracias a todos por su esfuerzo y aporte… nos impulsan a más grandes metas en el futuro.

 

Para obtener su certificado de asistencia, debe dirigirse a la página de SuCongreso y en la sección «Certificados» encontrará la opción para descargarlo a partir del lunes 16 de marzo.

 

Durante nuestro acto social destacamos la donación de 50 tablets al Hospital General de Medellín, gracias a la gestión de la Dra Ana Munera con la NBE. Esta tecnología se aplicará en mejores alternativas y estrategias para el cuidado de los pacientes cardiovasculares.

¡Todo esto gracias a su participación!

[ultimate_heading main_heading=»Donación de Tablets en el Marco de SISIAC 2020 y SCC 2020″][/ultimate_heading]

En el Marco del Congreso, se realizó el examen del National Board of Echocardiography. Las 50 tablets empleadas para  la presentación del examen fueron donadas al Hospital General de Medellín.  Recibe la Donación el Grupo de Directivos del Hospital General de Medellín, en cabeza de su gerente (e) Dr. Gabriel Mauricio Vélez Giraldo.  Las tablets estarán al servicio de los niños con hospitalizaciones prolongadas para complementar su proceso educativo en la Institución.

Algunos datos importantes de Hospital
  • El Hospital General de Medellín es una entidad de alta complejidad  que cumplió 70 años de fundación,  atiende a la población más vulnerable del departamento de Antioquia, con una categoría especial de entidad pública descentralizada.
  • Es un Hospital Universitario.
  • Hoy presta sus servicios de salud en dos modernas torres sismo resistentes con 442 camas en el servicio de hospitalización y en una variedad de especialidades. Igualmente presta servicios de cuidados intermedios, y cuidado crítico de adultos, pediátrico y neonatal.
  • Hospital General de Medellín es una institución que le apuesta y se compromete con la docencia, la investigación y la innovación. Es por esto que hoy cuenta con 17 convenios activos con instituciones de educación que forman profesionales en salud, un Centro de Ensayos Clínicos y el primer Laboratorio de Cocreación en Salud en un hospital público de Colombia.
  • Es un Hospital universitario con tecnología de punta, interesado en la investigación e innovación, que se preocupa por prestar servicios de calidad y con un alto compromiso por la seguridad del paciente, su talento humano es una de las más grandes fortalezas, es un personal capacitado y altamente comprometido con el sueño de brindar una atención excelente y calidad de vida.

 

Nota por: Dra. Ana G. Múnera Echeverri

Cardióloga Miembro de la SCC y Cardióloga del HOSPITAL GENERAL DE MEDELLÍN

 

[ultimate_carousel]
[/ultimate_carousel]
[ultimate_heading main_heading=»Un Ensayo para Mi»]Plataforma para conectar Médicos, Investigadores y Pacientes[/ultimate_heading]

En el marco del congreso la Dra. Georgina Sposetti presentó la plataforma web “Un ensayo para mi”, la cual puede ser empleada por médicos e investigadores, pero también por parte de pacientes; esta plataforma tiene un buscador de ensayos clínicos para pacientes donde en respuesta al nombre de una enfermedad de presenta una lista de todos los ensayos clínicos que se están haciendo y los centros de investigación que están desarrollándolos uniendo pacientes con investigadores… observe más detalles en el vídeo.

 

Contáctenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Ciudad

    Empresa

    Mensaje

    Abrir el chat