COMUNICADO GRUPO DE TRABAJO MEDICINA VASCULAR-CURSO VIRTUAL INTERNACIONAL DE MEDICINA VASCULAR

Estimados Colegas:

Cordial saludo.

Como habíamos comunicado a través de esta vía el cercano lanzamiento del Curso Virtual Internacional de Medicina Vascular, nos permitimos comentarles que debido a algunos problemas técnicos y a problemas de agenda para grabaciones -especialmente con los Europeos- tuvimos un retraso. Pero a la fecha, el Curso ya está totalmente terminado y grabado. 34 temas.

De común acuerdo con nuestro Presidente de la SCC y su Junta, decidimos hacer un lanzamiento especial. Y conscientes que lanzar un curso para final de año, se puede perder el impacto, hemos decidido lanzarlo oficialmente la 3ª semana de Enero 2019. Lo haremos en bloque: las 34 Conferencias, para que cada cual escoja las de su mayor interés y las revise a su ritmo y conveniencia durante el primer semestre.

Nuestro portal y red nos permite detectar quienes ingresaron a un 75% de los temas, caso en el cual la SCC expedirá una Constancia: Actualizado en Medicina Vascular 2019.

Con las Sociedades de Cardiología Aliadas compartiremos este material (Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Mexico, del Caribe y Española).

Mensualmente haremos un Foro sobre actualizaciones o temas que sean de interés entre los que estén inscritos y hayan iniciado el Curso y haremos un Simposio Virtual-Presencial  2019 sobre “Impacto de los Factores de Riesgo y sus Magnificadores en la Pared Vascular.

Hasta una nueva oportunidad.

 

Enrique Melgarejo R.,MD, FACC, FESC, FLASH, FLAHRS.

Coordinador Grupo de Trabajo Medicina Vascular.

 

 

Contáctenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Ciudad

    Empresa

    Mensaje

    Abrir el chat