Funcionarios SCC
Gerente General SCC y Directora Administrativa, Revista Colombiana Cardiología
Asuntos corporativos e interinstitucionales, solicitudes a Junta Directiva y Alta Dirección, avales y portafolio de servicios, negociaciones y recurso humano.
A cargo del Sistema de Gestión de Calidad. Viabilidad de proyectos.
Dirección de los asuntos corporativos, administrativos y comerciales de la Revista Colombiana de Cardiología.
Adriana Cruz

Asistente de Presidencia y Coordinación Logística
Apoyo y asistencia a Presidencia y Junta Directiva, coordinación de comunicaciones internas.
Apoyo y acompañamiento a Seccionales y Capítulos.
Manejo de aspectos logísticos en general de eventos y actividades.
Diana Baquero

Coordinadora Editorial
Manejo y control de la plataforma editorial, asesoría y seguimiento de artículos. Comunicaciones internas con autores, árbitros y comités RCC.
Adriana Cortés

Auxiliar Contable
Actualización y pagos membresías miembros SCC. Facturación e información contable.
Alexis Ramírez

Secretaria
Asesoría Proceso de admisión, recepción documentos y seguimiento al proceso de ingreso nuevos miembros.
Manejo documentación proveedores y compras. Apoyo secretarial.
Claudia Ordoñez

Coordinadora de Comunicaciones y Calidad
Encargada del área de comunicaciones, manual de imagen y marca, administración de contenidos web y micrositios de capítulos y otras secciones web.
Coordinadora plataforma de comunicación digital de la SCC. Encargada de medios y prensa.
Calidad: Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad y sus diferentes componentes.
Marcela Alfonso

Auxiliar de Revista
Seguimiento procesos, asistencia a reuniones y comités. Manejo de la indexación de la RCC. Seguimiento asuntos y contenidos virtuales e indicadores de gestión de la publicación.
Paula Barón

Enfermera de Registro de HF Colombia
Coordinación registro de Falla Cardíaca, Registro de Síndrome coronario Agudo, Registro Interaspire y Registro de Cirugía Cardiovascular, esta inactivo el registro de Hipercolesterolemia Familiar, (protocolos, consentimientos informados, guías, manuales) traducción de documentos, capacitación a centros participantes, envío de informes, logística de entrega de insumos.
Paula Luna

Auxiliar Administrativo
Manejo servicio al cliente, apoyo a la Gerencia y asistencia operativa a comunicaciones y procesos administrativos con la Industria y stakeholders. Manejo base de datos miembros SCC y apoyo en actividades del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asesoría y acompañamiento del Sistema de reacreditación Cardiopar -Camec.
Tatiana Caro

Auxiliar de Aseo y Cafetería
Encargada de mantener nuestra sede impecable y recibirlos con un rico café o bebida caliente /fría.
Liliana Pérez
