MEMBRESÍA SCC Y CC

Beneficios para miembros activos

Respetados Miembros de la Asociación Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC y CCC)

Lo invitamos a renovar su membresía con la (SCC y CC) para el año 2021, al hacerlo podrá obtener los siguientes beneficios:

  • Tener voz y voto en las asambleas que se realicen en el año.
  • Acceso electrónico a la Revista Colombiana de Cardiología a través de la página web revcolcard.org
  • Inscripción sin costo al Congreso Nacional de Cardiología o Simposio Internacional, así como acceso sin costo a proyectos de Formación Continuada.
  • Invitación a las convocatorias de cursos propios y de aquellos que recibamos de otras Sociedades.
  • Derecho al pago de los costos del proceso de recertificación Cardiopar con el Camec además de asesoría y acompañamiento en su proceso. Más información recepcion@scc.org.co
  • Poder participar activamente en las seccionales y capítulos de trabajo y a través de ellos, contar con prioridad para ser conferencista en las diferentes actividades ya que la SCC siempre exigirá en sus eventos de cualquier índole, a nivel nacional o internacional, y/o que sean organizados por las Seccionales, Capítulos o Grupos de trabajo o para las cuales concede aval, que los conferencistas nacionales sean MIEMBROS ACTIVOS.
  • Derecho a participar en las convocatorias de la Sociedad para diseñar, generar y ser parte docente de proyectos originales con marca (SCC y CC).
  • Información actualizada de todos los miembros activos en el Directorio SCC, plataforma de información en línea que lo acreditará como miembro y profesional certificado y respaldado por la SCC y CC.
  • Sociedad Española de Cardiología (SEC): Exención de la cuota anual, así como prioridad en plazas y becas en Formación Continuada y, promociones y descuentos en el Campus SEC. Acceso gratuito al contenido completo de Revista (Revista Española de Cardiología, Revista: Cardioclinics y Revista: Interventional Cardiology). Formará parte como Asociado de la Fundación Española del Corazón, recibiendo trimestralmente su revista electrónica entre otros.
  • Sociedad Europea de Cardiología (ESC): Se les acreditará como miembros de la Sociedad Europea de Cardiología (ESC). La SEC, además, le facilitará el acceso a la condición de Fellow de la ESC.
  • Descuentos y tarifas corporativas en Hoteles y servicios.
  • Beneficio pólizas Colmena.

Miembro Activo: De acuerdo a los estatutos vigentes será miembro activo una vez haya sido admitido por la Junta Directiva y su estado de cuenta se encuentre al día al año vigente, así mismo, sí ha sido miembro adherente (estudiante) debe contar con los certificados respectivos, si ya finalizó su residencia deberá hacer actualización de su categoría.

Para ser miembro activo de la SCC puede presentar su solicitud de admisión al correo secretaria@scc.org.co . Por favor consulte los requisitos de ingreso en scc.org.co en la sección Miembros SCC.

 

Contáctenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Ciudad

    Empresa

    Mensaje

    Abrir el chat