Miembros Honorarios

Aquellos médicos nacionales o extranjeros a quienes se conceda tal honor, en atención a sus destacadas actuaciones en el campo de la cardiología o a su importante colaboración al logro de los fines de la Sociedad. Su nombramiento requiere de la aprobación unánime de la Junta Directiva de la SCC.

Aquellos miembros de número que cumplan 25 años ininterrumpidos de haber sido admitidos en la SCC. y que se encuentren a paz y salvo; los miembros que dejan más de 3 años sin cancelar la cuota de sostenimiento, o que tengan algún problema de ética, pierden la membrecía de Miembro Honorario.

Por decisión unánime de la Junta Directiva, a aquellos Miembros cuya vinculación con la SCC haya sido de colaboración amplia y fructífera, pero que por enfermedad ó invalidez definitiva certificada, que le impidan desarrollar su actividad profesional para cumplir con las cuotas establecidas.

Aquellos médicos nacionales ó Extranjeros,  quienes se conceda tal honor en atención a sus destacadas actuaciones en el campo de la cardiología o a su importante colaboración con el logro y los fines de la sociedad. El nombramiento requiere de la aprobación unánime de la Junta Directiva. Por derecho propio los Expresidentes.

Contáctenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Ciudad

    Empresa

    Mensaje

    Abrir el chat