Criterios para la Asignación del Aval

Los avales son otorgados para aquellos eventos de carácter exclusivamente académico. El aval es único de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular.

  • Solicitud y asignación del Aval

Los interesados puede realizar la solicitud a través del Presidente de la Seccional Regional correspondiente o en solicitud directa al Presidente , a cualquiera de los miembros de Junta Directiva o a Gerente General.

Para conceder el aval se debe enviar la agenda académica para verificar su contenido académico y los conferencistas; es indispensable que dentro de esta se encuentren como conferencistas miembros de la Sociedad o en caso de tener solo conferencistas internacionales algún miembro de la Sociedad debe participar como Moderador o Presidente de mesa.

  • Aprobación de Avales

Una vez es recibida la solicitud de aval, la Dirección General verifica que cumpla con los requisitos previamente descritos y procede a enviar la confirmación previa aprobación de Presidencia.

El organizador debe garantizar el correcto uso del logo, según lo establecido en el Anexo Manual de Identidad del Procedimiento Comunicación Interna y Externa de la SCC , en caso de encontrar errores en el uso se solicitara el retiro inmediato de la publicidad del evento y el ajuste correspondiente al logo.

Para quienes se genere un costo por aval se debe recibir previamente por parte de Gerente General la confirmación y/o la orden de compra por escrito.

Los eventos avalados por la SCC pueden ser difundidos a través de la página de la Sociedad previa revisión del correcto uso del logo. Los eventos que tengan aval de la Sociedad deben permitir entregar algunos cupos para los miembros de la Sociedad sin costo.

COSTOS AVALES 

Contáctenos

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Ciudad

    Empresa

    Mensaje

    Abrir el chat