Políticas y Objetivos de Calidad

Políticas de Calidad

  • Generar, transmitir y divulgar conocimiento en Cardiología y Cirugía Cardiovascular.
  • Establecer políticas administrativas que garanticen la eficiencia del Sistema de Gestión de calidad, manteniendo el mejoramiento continuo
  • Identificar, gestionar y optimizar la satisfacción de los clientes de la Sociedad.

Objetivos de Calidad

  • Ampliar el alcance de la Revista generando mayor visibilidad de sus contenidos mediante nuevos canales de comunicación y herramientas tecnológicas( Redes Sociales, Página Web RCC, Plataforma Permanyer)
  • Identificar y optimizar la utilización de nuestro Portal Web por los diferentes usuarios y su interés por las diferentes secciones. .
  • Organizar cursos, eventos, simposios y congresos de alto nivel académico y mejorar la participación de sus asistentes.
  • Evidenciar medidas de cumplimiento de las metas propuestas, y de indicadores de temas administrativos que miden los objetivos de Calidad.
  • Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes externos mediante la identificación, gestión de sus opiniones y el mejoramiento de los procesos aplicables.
  • Lograr un nivel de satisfacción de los clientes internos de la Sociedad, identificar las oportunidades de mejora para mantener el compromiso con la realización de sus actividades.

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