Políticas de Calidad
- Generar, transmitir y divulgar conocimiento en Cardiología y Cirugía Cardiovascular.
- Establecer políticas administrativas que garanticen la eficiencia del Sistema de Gestión de calidad, manteniendo el mejoramiento continuo
- Identificar, gestionar y optimizar la satisfacción de los clientes de la Sociedad.
Objetivos de Calidad
- Ampliar el alcance de la Revista generando mayor visibilidad de sus contenidos mediante nuevos canales de comunicación y herramientas tecnológicas( Redes Sociales, Página Web RCC, Plataforma Permanyer)
- Identificar y optimizar la utilización de nuestro Portal Web por los diferentes usuarios y su interés por las diferentes secciones. .
- Organizar cursos, eventos, simposios y congresos de alto nivel académico y mejorar la participación de sus asistentes.
- Evidenciar medidas de cumplimiento de las metas propuestas, y de indicadores de temas administrativos que miden los objetivos de Calidad.
- Mantener y mejorar la satisfacción de nuestros clientes externos mediante la identificación, gestión de sus opiniones y el mejoramiento de los procesos aplicables.
- Lograr un nivel de satisfacción de los clientes internos de la Sociedad, identificar las oportunidades de mejora para mantener el compromiso con la realización de sus actividades.