Qué es la Veeduría de la SCC

La Veeduría se convirtió en una herramienta activa y permanente de la SCC para actuaciones gremiales del interés general.

Es una figura civil, que representa un actuar distinto al académico, sin desconocer la naturaleza académica o formativa de la SCC.

La Veeduría durante el período 2018 – 2020 actuó de manera responsable en la revisión y priorización de aspectos gremiales como:

-Revisión de las políticas de participación del Plan Nacional de Desarrollo, análisis y revisión interna en lo corresponde a atención de políticas de prevención de las enfermedades cardiovasculares descritas en el documento.

-Actuación permanente y activa en los procesos del Ministerio de Salud y Protección Social, CUPS, Tarifas fase I y II, Plan de Beneficios en Salud,, revisión de tecnología en salud para el PBS.

-Conocedores de hechos gremiales, regionales del interés del asociado con la resolución de los distintos temas tratados durante las sesiones de trabajo.

-Representatividad regional y capitular de los asociados mediante la Veeduría.

Agradecemos a todos los miembros de la Veeduría que han mantenido su trabajo y dedicación en el ejercicio de sus funciones.

Conformación Veeduría SCC

Dr. Jaime Alberto Rodriguez

Coordinador de la Veeduría:

Dr. Harold Daniel Herrera Mateus

Veedor

Dr. Alex Valencia Rivas

Veedor
Dr. Fabio Alfonso Florez GonzalezVeedor
Dr. Eduardo Ramírez VallejoVeedor

Dr. Carlos Luengas

Veedor
Dr. Jaime Smith MottaVeedor
  • Sugerencias y/o Inquietudes 

    Escríbenos: