WhatsApp Image 2020-04-14 at 8.45.35 AM

Qué es la Veeduría de la SCC

La Veeduría se convirtió en una herramienta activa y permanente de la SCC para actuaciones gremiales del interés general.

Es una figura civil, que representa un actuar distinto al académico, sin desconocer la naturaleza académica o formativa de la SCC.

La Veeduría durante el período 2018 – 2020 actuó de manera responsable en la revisión y priorización de aspectos gremiales como:

-Revisión de las políticas de participación del Plan Nacional de Desarrollo, análisis y revisión interna en lo corresponde a atención de políticas de prevención de las enfermedades cardiovasculares descritas en el documento.

-Actuación permanente y activa en los procesos del Ministerio de Salud y Protección Social, CUPS, Tarifas fase I y II, Plan de Beneficios en Salud,, revisión de tecnología en salud para el PBS.

-Conocedores de hechos gremiales, regionales del interés del asociado con la resolución de los distintos temas tratados durante las sesiones de trabajo.

-Representatividad regional y capitular de los asociados mediante la Veeduría.

Agradecemos a todos los miembros de la Veeduría que han mantenido su trabajo y dedicación en el ejercicio de sus funciones.

Dr. Jaime Alberto Rodriguez

Coordinador de la Veeduría:

Dr. Harold Daniel Herrera Mateus

Veedor

Dr. Alex Valencia Rivas

Veedor
Dr. Fabio Alfonso Florez Gonzalez Veedor
Dr. Eduardo Ramírez Vallejo Veedor

Dr. Carlos Luengas

Veedor
Dr. Jaime Smith Motta Veedor

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit elit, luctus nec ullamcorper mattis, dapibus leo pulvinar.

 

 

 

  • Proyecto de Ley “Por la cual se promueve el respeto a la dignidad del Talento Humano en salud y se dictan otras disposiciones”

 

 

 

 

 

 

 

  • DERECHO DE PETICIÓN-Solicitud de revisión y concertación de mesas técnicas para el análisis y discusión del proyecto resolución de “Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud”

 

 

  • RESOLUCIÓN NÚMERO 00002003 DE 2014
    Por la cual se definen los procedimientos y condiciones de inscripción de los Prestadores de Servicios de Salud y de habilitación de servicios de salud.

 

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit elit, luctus nec ullamcorper mattis, dapibus leo pulvinar.

Contacto:

Dra.Sandra Liliana Correa

Asesora Veeduría SCC

veeduria@scc.org.co

Sugerencias y/o Inquietudes 

Escríbenos:

Abrir el chat